jueves, 10 de enero de 2013

¿Por qué?.... no lo sé

Sólo escuchas la mitad de lo que digo y das la cara demasiado tarde. Sé que debería decirte adiós pero no lo consigo, no puedo estar contigo ni sin ti. Pero ¿cómo te metiste dentro de mi piel? Juré que no volvería a dejarte entrar. Debería haberlo sabido en vez de dejarte ir porque allá voy otra vez. Por mucho que lo intente no te puedo dejar, algo en ti es tan adictivo. Estamos cayendo, te intento dejar pero allá voy otra vez... Me deshice de todas tus cosas, después te saqué de mi cabeza y de mi corazón... Debería haberlo sabido en vez de dejarte ir porque allá voy otra vez...



9 comentarios:

  1. ¿Escucha la mitad? No sé de que te quejas. Según recientes estudios de alguna universidad yanqui, los humanos no escuchamos ni el 2%. Eres una afortunada.
    Ah, y conozco una clínica donde operan amores enquistados bajo la piel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me debo de sentir afortunada. Creo entonces que necesito ir a esa clinica....jajajaja

      Eliminar
  2. Ummm... Como soy bastante mayor que tú, leo tus problemillas amorosos con una sonrisa. No quiero parecer prepotente ni nada de eso, pero reconozco estas cosas. Esta forma de sentir tuya adolescente tan bonita. Todo lo malo pasa y al final, sólo es cuestión de que lo desees y lo propicies para que lleguen las cosas buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si te entiendo... a mi me pasa conmigo misma, sólo tengo que leer algunas de mis entradas anteriores. Ya lo malo es que es bonita y tonta a la vez y te cansas de todo. Pero bueno hay que mirar la vida con una sonrisa y fuera...lo que venga que venga. Besos.

      Eliminar
  3. Las tiritas en el corazón se derriten por el tiempo. Por las caricias se mejoran. Por los amaneceres se decoloran, pero el tiempo se lleva el dolor, como las hojas se dejan llevar por el viento del otoño. Puro tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Así es el amor cuando se convierte en obsesión...un circulo vicioso.

    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero hay que luchar por salir del circulo
      Saludos, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. ... mejor no vuelvas. Prefiero esperarte. Te seguiré.

    Salud

    ResponderEliminar