martes, 29 de enero de 2013

DESDICHA- recuerdos :)


Las vueltas que se pueden dar, para encontrar lo que más quieres, esas ansias de recordar, a la mujer que hoy más quieres. Todos esos momentos, que he pasado junto a ti, lo que surgió de imprevisto no debe quedar así

Como los copos de nieve, si en el cielo sale el sol, mi corazón se derrite, cuando escucha tu voz, y tan solo verte un segundo, me da fuerzas para seguir, caminando lo que me queda, hasta volverte a conseguir.

Lo que la distancia me robo, no se puede comparar a na, no habrá cosa más bonita que te pueda superar, y es que el vacío que yo siento, nadie lo podrá llenar, tú has sido la elegida a compartir mi soledad.

Aquellas tarde calurosas, aquellas noches estrelladas, todos mis recuerdos me hacen pensar en ti. Aquellos sueños de la infancia, aquellos besos que hoy hecho en falta, todo lo que vivimos ahora me mata. Y es que te quiero como el primer día que te vi, y es que aun me pregunto como me separe de ti, si eres lo más maravilloso que me puede ocurrir, si ves que estoy llorando que sepas que es por ti.

Si alguna vez dice algo, yo me puedo arrepentir. Si merezco algún castigo, que si mi seas feliz. Que ya me he dado cuenta, que soy poco para ti. Que con esto que te canto me despido hoy de ti..... de ti.... yyyy...... yyy.... de ti....

Si no me vasa dar una segunda oportunidad, solo te digo que te quiero desde hoy hasta el final al.....al....






No hay comentarios:

Publicar un comentario