martes, 18 de febrero de 2014

Por ella... MI ALICIA



En la película de "Alicia en el País de las Maravillas" Tim Burton nos muestra un maravilloso dialogo entre el sombrerero y Alicia que me encanta:


  • ALICIA: Aunque quisiera, no podría hacerlo.
  • EL SOMBRERERO: No eres la misma de la otra vez. Eras mucho más, muchísimo. Te falta tu muchedad.
  • ALICIA: ¿Mi muchedad?
  • SOMBRERERO: Ahí dentro.La has perdido.




Este texto me da mucho en que pensar. Me recuerda a una persona muy especial para mí. Esta persona ha sido la que me ha ayudado a darme cuenta de las cosas, que no todo es tan bonito como lo pintan y que hay muchísimas cosas que nos rodean de las que no nos damos cuenta porque a nosotros no nos toca vivirlas. Gracias a ella he abierto los ojos, he aprendido a darme cuenta de la realidad.


Ella ahora mismo esta pasando una mala racha y todo por ser como es. Yo la admiro, la verdad. Nunca me había tocado cruzarme con alguien así, alguien que se de cuenta de lo que sucede a su alrededor y lo más importante de todo, que si algo le interesa se busca la vida para enterarse y poder así tener su propia opinión sobre lo que sucede.
Ese se puede decir que es su "problema". Ella piensa, razona, mientras que el resto de la gente nos dedicamos a escuchar lo que nos dicen los diferentes medios de comunicación y a asentir como si llevasen la razón.
Hay veces, a mi me a tocado verlo de fuera, que parece que es ella contra el mundo. Y eso es duro, sentir lo que el mundo opina sobre su forma de pensar, y simplemente por pensar. Sentir como a veces se le viene todo el mundo encima, porque simplemente no se han parado a escucharla. Porque es más fácil pensar lo que quieren que pensemos y no dar complicaciones.

Porque pese a todo lo que le ha tocado vivir por ser como es, yo la animo a que no pierda eso, su muchedad.

ELLA ES MI ALICIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario