domingo, 2 de febrero de 2014

It´s a hard life



No quiero mi libertad, 
no hay razón para vivir
con un corazón roto.

Es una dura situación 
y sólo me tengo a mi para culpar.
Es sólo un simple hecho de la vida, 
le puede ocurrir a cualquiera.

Ganas, pierdes...
es un riesgo que tienes que correr en el amor.
Oh, si, me enamoré, 
pero ahora tú dices que se acabó
estoy cayéndome a pedazos.

Sí, es un vida dura
ser juntos verdaderos amantes 
amar y vivir por siempre
en el corazón del otro.

Es una larga y dura batalla,
aprender a cuidar uno del otro
a confiar entre si, justo desde el inicio,
cuando estás enamorado.

Yo intento y reparo las piezas rotas,
trato de reprimir las lágrimas.
Dicen que sólo es un estado mental
pero le ocurre a todo el mundo.

Como duele, 
en lo más profundo
cuando tu amor te ha hecho a su medida.
La vida, es dura para ti.
Ahora estoy esperando a que algo caiga del cielo
esperando al amor.

Sí, es un vida dura
ser juntos verdaderos amantes 
amar y vivir por siempre
en el corazón del otro.

Es una larga y dura batalla
aprender a cuidar uno del otro
a confiar entre si, justo desde el inicio,
cuando estás enamorado.


Si, es una vida dura
en un mundo que está lleno de dolor
hay gente buscando el amor de todas las maneras.

Es una larga y dura batalla
pero yo siempre viviré por el mañana
observaré mi pasado y diré
que lo hice por amor.
Sí, lo hice por amor,
por amor,
 ooohhh, lo hice por amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario