miércoles, 8 de mayo de 2013

Te quiero igual





Porque después de todo lo que pasó siempre serás una persona muy importante para mí. Mi vida continuará igual que la tuya, haremos caminos diferentes y nos llegaremos a convertir en dos completos extraños, pero siempre habrá algo que nunca nos abandonará a niguno de los dos. Ese algo serán la cantidad de momentos pasados, las risas, palabras, canciones... momentos que en su día fueron especiales y nos marcaron a los dos. Sé que nunca te llegaré a olvidar del todo, tampoco quiero que eso suceda. Quiero que al pensar en ti recuerde todos esos sentimientos contradictorios, esa felicidad ilógica y que una vez quise a alguien de forma muy especial para mi igual que se que tú me quisiste de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario