martes, 25 de marzo de 2014

La voz dormida.

  •  El otro día me pediste una contestación, quiere que te la de o... o ya no te interesa.
  • Claro que me interesa, pero antes quiero hablarte de algo muy importante. Si después de lo que te voy a decir no quieres saber nada más de mí lo entenderé. 
  • Tú dirá.
  • Bueno, que soy comunista ya lo sabes. Pero quiero que sepas que estoy a las ordenes del partido y que no voy a abandonar nunca la lucha. 
  • ¿Es eso too lo que me tienes que desir?
  • Sí.
  • Pues ya lo verá. Yo que me estaba figurando que me iba a desir que estaba casao, que tiene un chiquillo por el submundo.
  • Que cosas tienes chiquita.
  • Haber, como andas por ahí por la guerra con una y otra.
  • Esto es mucho más serio, que soy un huido. Que en cualquier momento pueden cogerme y meterme en la cárcel, pueden matarme. ¿No comprendes lo que te quiero decir?
  • ¿Qué e lo que hay que comprender?
  • Que la mujer que comparta mi suerte ha de saber que la suya puede ser muy negra.   
  • Eso ya lo sabía. Mi padre siempre decía que la política es una araña negra que siempre termina atrapando.
  • No, la política no es una araña negra. Somos las personas las que nos convertimos en alimañas y acabamos devorando a nuestros semejantes. Y la política tendría que existir para que esto no pasara.
  • Y seguro que tú tienes razón. ¿Pero no me has acompañado para soltarme un discurso, no?.
  • No, no había venido por eso. Para una vez estamos de acuerdo. Me tengo que ir.
  • ¿Y no quiere saber mi respuesta ahora?
  • Por favor chiquita piénsatelo bien.
  • ¿Quiere mi respuesta sí o no?
  • Es lo que más deseo en este mundo.
  • Pues ven, que se fastidie el partido político. Venga, pregúntamelo otra vez.
  • Chiquita a llegado tu autobús.
  • Da igual puede coger el siguiente, dime.
  • No sé si es justo pedírtelo.
  • Venga chiquillo.
  • ¿Quieres ser mi novia?
BESO.
  • Por favor chiquita piensate bien lo que te he dicho. Por mí no tengo miedo, pero una sola lagrima tuya me partiría el corazón.  
  • Pues si no quería que me enamorara de ti, no me haga lo que me está haciendo ahora. 
  • ¿Qué es lo que te estoy haciendo?
  • Mirarme como me mira y hablarme como me habla.
  • No puedo evitarlo.
  • Y yo ya no puede evita el quererte. 
BESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario