martes, 29 de octubre de 2013

Así es como soy

Puede que haya cambiado, que en una etapa de mi vida haya madurado. Pero ahora después de estar un tiempo sin venir por aquí me he dado cuenta que una parte de mi sigue igual. Que todavía me emociono al leer las viejas entradas, todavía conservo todos esos sentimientos que en su día me hicieron lanzarme a crear cada una de las entradas que hoy forman este blog. Que cada una de ellas son una parte de mi.
Y aunque debido a las circunstancias a las que me ha hecho enfrentarme la vida haya cambiado bastante, dentro de mi todavía existe esa personita simple y feliz que se emociona con cualquier chorrada.

2 comentarios:

  1. Vaya, parece que la vida no ha podido aún contigo. Te felicito, pero debes saber que es una rival muy terca y -como en el ajedrez- suele exigir sacrificios. Aún así, las personitas simples y felices brindan cada instante por serlo. Quizá en ello esté el secreto del conocimiento.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  2. Espero que no me venza... por lo menos por ahora ;) Por lo menos mientras los sacrificios no sean en vano, podre llevarlo todo más o menos bien.
    Te quería dar las gracias a ti especialmente, desde que empecé has estado leyendo y comentando, te lo agradezco mucho. :)

    ResponderEliminar