lunes, 12 de agosto de 2013

Pasado

Seguramente a vosotrxs también os ha pasado.
Un día te levantas y resulta que todo a cambiado. Intentas entender en que momento de tu vida todo dejo de ser como era... Al principio cuando sucede no te das cuenta, piensas que todo sigue igual, pero con el tiempo sabes que ya nada volverá a ser como antes.
Aprendes a tomar tus propias decisiones, a decir adiós a algunas personas, aprendes a vivir la vida sin preocuparte por cosas poco importantes.
Es el momento de decidir tu futuro, dejar atrás puertas cerradas, adentrarte en otras para conseguir tus objetivos. Empiezas a tomar tus primeras decisiones importantes, ha cometer errores, a rectificar, a valerte por ti mismo. Aclarando poco a poco tu cabeza. 
Te aceptas a ti mismx, dejas atrás los comentarios de la gente que no te conoce, aprendes en quien confiar y quien verdaderamente va estar ahí siempre que los necesites.
Te planteas la vida con nuevos ojos y decides seguir mirando hacia delante sin pensar en la cantidad de cosas que modificaron tu vida.


Pasará el tiempo y siempre recordarás los viejos tiempos con cariño, aunque en el fondo sabes que todo eso acabo y nada podrá hacer que vuelva a ser igual.

1 comentario:

  1. No es que nada vuelva a ser igual, es que nada vuelve a ser... Un abrazo

    ResponderEliminar