lunes, 17 de junio de 2013

:) :)

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, así que he decidido que voy a vivir la vida mucho más intensamente. El mundo está loco pero definitivamente loco: lo rico engorda, lo lindo sale caro y el sol que ilumina tu rostro arruga, y lo realmente bueno de esta vida despeina.
Hacer el amor, reír a carcajadas.... despeina; viajar, volar, correr, meterte en el mar.... despeina. Quitarte la ropa... despeina, besar a la persona que amas... despeina, jugar... despeina, cantar hasta que te quedes sin aire... despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea realmente ponerte esos tacones.... despeina.
Así que como siempre cada vez que nos veamos estaré con el cabello despeinado. Y sin embargo no tengas la mayor duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida

3 comentarios:

  1. Que andes despeinda entonces!!!
    Muy lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Y en efecto....es abrir los ojos..!!! disfrutar la vida y no pensar en nada que lo empañe...Me quede por aca...te invito a que me visites y si te gusta te quedes...Un calido saludo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos :)
    Hay que vivir todo al máximo sin preocuparse por cosas que son en el fondo secundarias, nunca se sabe cuando todo cambiará y te darás cuenta de que no lo has aprovechado.
    Besos!

    ResponderEliminar