lunes, 18 de febrero de 2013

VERBO!!!

Quien quiera que seas, que frente al temible lago estás mirando, si es que has venido a alcanzar el bien que hundido bajo estas negras aguas se halla, muéstranos sin más tu fuerte pecho, y arrójate, en su negro líquido mójate, de su negro líquido mójate una vez y otra, hasta que tu vida encuentre algo. Sí no es así enojaté y sigue, porque si así no lo haces, no serás digno de ver el hermoso signo que llevas dentro de ti. 



Sepa vuestra merced, que no es consciente de la sabiduría que este libro encierra, ni para que nos sirve ni que poderes concierta, se lo digo con respeto y pena pues, no es fácil tarea, no se limite a cumplir con el expediente le sugiera. Me miráis como una loca, pero lúcida estoy, tan solo no tapo mi boca. Sólo es registro lírico este paisaje ártico.


En cualquier país, cualquier lugar, sobre cualquier acera.
No dejéis que la belleza y la verdad mueran, lo que he presenciado no merece mi silencio. Vosotros decid, ¿a que le ponéis precio? Por todo ello una servidora se despide. Fuera me aguardan retos que el corazón me pide.
Y no señor, los estudios no abandono, el fracaso no es mío, no soy yo quien a provocado este vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario