viernes, 28 de diciembre de 2012

y tú, ¿Qué quieres?


  • Quiero un barco, vivir en Inglaterra, viajar por todo el mundo, una casita blanca en la playa, un año sabático... 
  • No me refería a eso.
  • Ya lo sé...
  • Y entonces dime, ¿qué quieres?


  • ¿Qué que quiero?... Quiero que estés conmigo aquí y ahora. Quiero que me abraces cuando me veas tiritar. Quiero que me cojas de la mano cuando me sienta insegura. Quiero que me beses cuando veas que estoy de bajón. Quiero que, cuando me veas desconsolada, me digas que tú serás mi infinito. Quiero que me agarres por la cintura para tranquilizarme cuando me altero. Quiero que me susurres al oído "pequeña", para hacerme sentir grande. Quiero que lo primero que vea por las mañanas al despertarme sea tu sonrisa. Quiero que te acerques y me llames "princesa" porque sabes que me siento como una de verdad cuando tú estás a mi lado. =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario