martes, 7 de febrero de 2012

Esos errores.........

Porque tod@s tenemos algún día de esos en los que hemos actuado sin pensar, ese momento en el que pensamos que no merece la pena y decidimos tomar el camino fácil.
Aquello por lo que hemos luchado tanto tiempo, por lo que hemos derramado tantas lágrimas pero a su vez ha hecho que nos sintamos las personas más afortunadas del mundo, todos aquellos momentos de risas, los ratos inolvidables, esos momentos en los que te sentías especialmente viv@ parecen en ese momento insignificantes. Decides rendirte no seguir luchando, ni sufriendo.
Puede que sea lo correcto, o en ese momento te lo parezca, también puede que intentes engañarte pensando que es lo mejor que vas a poder hacer. Al cabo de unas semanas te das cuenta que en un momento, tan solo unos instantes, todo aquello que hacía que tu vida tuviera sentido se ha esfumado. Intentas retroceder, hacer las cosas de otra manera, deseas con todas tus fuerzas que ese día solo haya sido una pesadilla........ pero no es así
Poco a poco con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que no sirve de nada lamentarse, que lo que está hecho está hecho. También te das cuenta que no merece la pena intentar olvidarlo.... no se olvida, pero se aprende a vivir con ello.
Lo bueno de todo esto es que aprendes de ese error, puede que lo vuelvas a cometer otras 4 o 5 veces más. Pero sinceramente somos humanos y tod@s tenemos derecho a confundirnos las veces que haga falta para terminar aprendiendo de los errores.

1 comentario: